¿Cómo puedo diseñar un disfraz de Hawaiana para perritas?

En las épocas de Halloween, muchos niños salen a pedir dulces disfrazados de monstruos aterradores, al igual de otros muchos más tiernos. Para aquellas familias grandes que quieren salir a pedir dulces y tiene mascotas, lo ideal es que esas también tengan su propio disfraz, como por ejemplo, disfraz de calabaza y hasta un disfraz de hawaiana para perritas. Por ello, y para que te ahorres mucho dinero, aquí te indicaremos qué materiales requerirás, además de los pasos y las medidas que tendrás que te realizar para llevar a cabo el patrón.

Descarga nuestro Curso Completo Edición 2022 de Ropa para Perros y emprende tu propio negocio. HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

disfraz de hawaiana para perritas

¿Cómo puedo comenzar a confeccionar del disfraz de hawaiana para mi perrita?

Lo primero que debes tomar en cuenta al momento de hacer la confección del disfraz de hawaiana para perritas es que necesitarás de algunos materiales esenciales que puedes adquirir o algunas veces tienes casa en tu casa:

  1. Primero requeridas de bolsas de plástico con esto podrás hacer la parte de la falda de hawaiana.
  2. Además de ello, cintas de colores, preferiblemente verde o una liga del color verde.
  3. También necesitarás dos mitades de coco para hacer la parte superior del disfraz de hawaiana para perritas.
  4. Además de ello, tela de colores, puede ser de cualquier tipo.
  5. Cómo te darás cuenta no necesitarás ni aguja ni hilo, sino que en vez de ello tendrás que contar con un martillo y un destornillador, además de Pega Blanca o silicón en barra.

  Es importante mencionar que, en este curso gratis de ropa para perros, aprenderás a confeccionar cualquier tipo de prenda de vestir, ya sean disfraces, ropa elegante y hasta trajes de baño, por ello  te invitamos a descargar el curso en el link que te dejaremos más adelante.

No hace falta conocer acerca del mundo de la costura para poder confeccionarle un lindo disfraz a nuestra mascota, pues lo único que necesitaremos es amor hacia ellos para comenzar la realización del mismo.

¿Cómo puedo realizar la confección de la parte superior del disfraz de mi mascota?

disfraz de hawaiana para perritas

Las instrucciones para la confección del disfraz de hawaiana para perritas se dividen en dos, están los pasos para realizar la parte superior y los pasos para llevar a cabo la parte inferior del traje:

Espera... ¿realmente quieres aprender a realizar ropa y accesorios para perros de forma facil y rapida (Incluyendo patrones)? te invitamos a ingresar a nuestro curso completo haciendo CLIC AQUI
  • Primero tendremos que agarrar las cintas y pasársela por todo el alrededor del cuerpo a nuestra mascota, al total tenemos que agregarle aproximadamente 5 cm de más de cinta o con lo que nos sintamos cómodos al momento de ajustarle el disfraz a nuestras mascotas pueden ser 5 cm 10 o hasta 15 para poder realizar el lazo.
  • Luego de ello, debemos marcar aproximadamente donde queremos que se ubiquen los cocos, que vendrían siendo con lo que vamos a tapar a nuestra mascota.
  • Cuando ya hayamos marcado en la cinta dónde se ubicarán los cocos, tendremos que recortar esa parte, es decir, haremos tres cortes en total. El primero tiene que ser en toda la mitad de la cinta y el segundo y tercero en la marca en dónde queremos ubicar los cocos.
  • Luego de ello debemos agarrar los cocos y con una lima, rebajar los bordes y hacerlos semicirculares para que no lastimé a nuestra mascota.
  • Cuando hayamos terminado con esto, tendremos que tomar el martillo y el destornillador y hacer dos huecos, uno en la parte derecha y otro en la parte izquierda de ambos cocos.
  • Cuando tengamos estas dos aberturas, debemos insertar las cintas y hacer un pequeño nudo, luego jalar la cinta hacia afuera y verificar que la misma no se salga y quede muy ajustada.

Cuando ya culminen con todos estos pasos a seguir, te darás cuenta que ya tienes la parte superior del disfraz de hawaiana para perritas.

¿Cómo puedo confeccionar la parte inferior del disfraz de hawaiana?

Ahora bien ya cuentas con la parte superior, tendrás que realizar la inferior, para ello, deberás tomar la liga o la cinta y proceder a medir toda la cintura de la mascota, luego de ello:

  • Deberás agarrar las bolsas y cortar las asas de la misma y luego por toda la mitad para que te quede un rectángulo de bolsa largo.
  • Luego de ello, tendrás que doblarla por la mitad nuevamente y cortar varias tiras no por completo, sino hasta aproximadamente 2 o 3 cm antes de llegar al centro.
  • Así debes hacer con varias bolsas, luego de ello, tendrás que posicionarlas en toda la liga con la cinta y pegarlas hasta llenar por completo toda la cinta de tiras de plástico.

Como te podrás dar cuenta, este sería todo el proceso, sin embargo, si quieres que la parte inferior quede con varias tiras, puedes colocar una bolsa encima de la otra y luego proceder a pegarlas para tener el disfraz de hawaiana para perritas.

¿Qué accesorios puede llevar el disfraz de hawaiana para perritas?

Collar hawaiano o diadema de flores para fiesta DIY

Dentro de los accesorios para el disfraz de hawaiana para perritas tenemos que puedes realizar un cintillo, para ello tendrás que recortar varias flores sencillas luego hacerle un huequito en todo el medio y con ayuda de la cinta insertar cada uno, dejando por lo menos un nudo de por medio hasta finalizar el cintillo de flores de hawaiana, luego el mismo se lo tendrás que medir a tu mascota para saber que no le queda ni muy ajustado ni muy suelto.

También puedes hacer un cinturón con el mismo metodo que utilizaste para realizar el cintillo y este se lo puedes pegar en la orilla de la falda de tu mascota o puedes hacerlo separados.

Deja un comentario