¿Cómo hacer un disfraz de diablito para perro?

Para hacer un disfraz de diablito para perro necesitarás de mucha tela ya sea roja o negra, dependiendo también de cómo quieres que sea el disfraz, además de ello, requerirás de hilo, aguja, goma espuma y mucha creatividad.

Descarga nuestro Curso Completo Edición 2022 de Ropa para Perros y emprende tu propio negocio. HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

DISFRAZ DE DIABLITO PARA PERRO

¿Qué materiales necesito para hacer un disfraz de diablito para perro?

Este es uno de los disfraces para mascota más fácil de realizar, sin contar que tu mascota podrá estar cómoda en cualquier momento, pues las medidas del mismo las tomarás tú, permitiendo ajustar el traje con respecto a la contextura del perro.

Primeramente debemos destacar que, en este curso gratis de ropa para nuestras mascotas, aprenderás a hacer distintos disfraces, caminas, suéteres, vestidos y hasta pantalones, por ello, te invitamos a descargarlo de manera gratuita y poder conocer más acerca de la confección de ropa para mascotas.

Podrás obtener los materiales en tu casa, pues la mayoría de ellos son artículos de nuestros hogares y, con respecto a la tecla, puede ser de cualquier tipo, siempre que sea cómoda. El color lo dejamos a tu imaginación pues, a pesar de que lo ideal es que sea roja, podrás utilizar cualquier otro color.

Ahora bien, los materiales que requerirás al momento de realizar el disfraz son:

  1. Tela de cualquier color, la misma puede ser fieltro.
  2. Velcro
  3. Un par de tijeras.
  4. Silicón caliente o pegamento para tela.
  5. Hilo rojo y aguja, en dado caso y de tenerla, una máquina de coser.
  6. Una cinta de costura para medir.
  7. Una diadema acolchada, o en dado caso, alguna que tengas en tu hogar, recuerda que la idea es reciclar los materiales.
  8. Un poco de relleno de cojín, algodón o goma espuma.

Estos son todos los materiales necesarios para realizar un disfraz de diablito para perro.

¿Cómo sacar el patrón del disfraz?

DIY Halloween Diablo para Perros

Ahora bien, para poder llevar a cabo lo que sería el patrón del disfraz de diablito para mascotas, tendrás que hacer algunas medidas, estas son:

  • Lo primero será medir desde el inicio de su cuello hasta el inicio de su cola tanto en la parte superior como en la inferior.
  • Luego tendrás que medir desde el costado derecho al izquierdo, este procedimiento tendrás que realizarlo pasando la cinta por la parte superior de tu mascota y también por su parte inferior.
  • Luego tendrás que medir el grosor del cuello de tu mascota, poniendo la cinta en el punto medio superior, darle la vuelta hasta llegar nuevamente al punto inicial.

Luego de haber realizado todo este proceso, tendrás que comenzar a realizar el patrón, para ello tendremos que:

  1. Hacer dos rectángulos tomando en cuenta las medidas de su cuello a su cola, tanto de la parte superior como inferior.
  2. Luego deberás hacer un rectángulo más grande tomando en cuenta la medida superior de tu mascota y agregándole aproximadamente 6 centímetros de más.

Cuando tengas estas piezas, tendrás que llevar a cabo la elaboración del disfraz de diablito para perro.

Espera... ¿realmente quieres aprender a realizar ropa y accesorios para perros de forma facil y rapida (Incluyendo patrones)? te invitamos a ingresar a nuestro curso completo haciendo CLIC AQUI

¿Cómo puedo confeccionar el disfraz de diablito de mi perro?

DISFRAZ DE DIABLITO PARA PERRO

Este disfraz consta de tres partes, una capa, el traje y unos cuernos de diablito. Lo primero que tendrás que hacer es:

  • Pasar todas las piezas a la tela.
  • Unir el rectángulo superior con el inferior, dejando un espacio para las patas delanteras, el cuello y la cola.
  • Luego tendrás que hacer una costura de un centímetro en el borde del disfraz.

Para hacer la capa, tendrás que cortas dos tiras de 10 cm aproximadamente y cose cada una en los extremos del cuello de la tela rectangular que te sobró (La que posee los centímetros de más), esto será para sujetar la capa en el cuello del perrito y en los extremos que se unen en su barriguita vamos a pegar velcro utilizando silicón caliente o pegamento para tela.

¿Cómo hacer los cuernos del disfraz de diablito para mi perro?

Con la tela que nos ha sobrado vamos a dibujar sobre ella la forma de los cuernos, la mejor manera es haciendo una especie de triangulo ligeramente curvado.

  Tenemos que tener 4 iguales, luego de ello, tendrás que juntarlos de dos en dos y cose por ambos lados, dejando el tercero, es decir, la parte de debajo de los cuernos sin coser para poder rellenar con el algodón o la gomaespuma, siendo la idea principal que estos queden como una almohadita y, una vez que ya los rellenes vamos a trabajar con la diadema.

Ahora para completar el disfraz de diablito para perro tendremos que armar los cuernos. Con más fieltro rojo forra la diadema en su totalidad, utiliza la pistola de silicón para esto.

Cuando la misma esté forrada y el pegamento esté seco, vamos a coser los cuernos en la parte superior y ya culminaríamos con todo el proceso de la creación de disfraces para perros.

Puedes agregarle algunos adornos y decorar a tu gusto, como, por ejemplo:

  1. Añadir algunos apliques brillantes.
  2. Hacerle un borde a la capa con plumaje rojo.
  3. Añadirle una cola de diablito.

Debes saber que, aquí en este curso gratis de ropa para perros, podrás aprender a realizar infinidades de prendas de vestir, con las que puedes vestir a tu mascota a la moda, y algunas veces hasta puedes combinar su ropa con la tuya.

Deja un comentario