Cómo hacer disfraces para perros

Se acerca carnaval o Halloween y te han invitado a una fiesta de disfraces. Pues es el momento de lucirte junto a tu mascota. Si, así es. Lleva a tu mascota disfrazada y será el centro de atención de todas las miradas. Al igual que puede lucir su disfraz en las plazas y parques y también en los desfiles. Será muy divertido y de seguro que se la pasarán genial. Lo malo es que los disfraces para perros son muy costosos; pero te tenemos una solución. Hazlo tú mismo, es fácil, rápido y económico. Así que aquí te dejo un tutorial con su paso a paso de cómo hacer disfraces para perros.

Descarga nuestro Curso Completo Edición 2022 de Ropa para Perros y emprende tu propio negocio. HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

Cómo hacer disfraces para perros. Disfraz de bailarina.

Cómo hacer disfraces para perros

Este sí que es un disfraz clásico entre los clásicos. Y es que a quien no le gusta vestir a su perrita de bailarina. Pues si es tu caso este tutorial es para ti. Es fácil y económico y causará sensación entre tus amigos.

Veamos los materiales:

Tela de tul en el color que prefieras

Cinta elástica

 Si, esos son todos los materiales. Ahora el paso a paso:

Toma la medida del contorno de la cintura de tu perrita y réstale unos centímetros (3 o 4 cm), ahora tomamos la cinta elástica y con esa medida se la probamos a la perrita; tiene que quedarle justa para que no se le caiga; pero que no le apriete. Cuando estemos seguros de la medida exacta que necesitamos de cinta elástica, la cortamos.

Espera... ¿realmente quieres aprender a realizar ropa y accesorios para perros de forma facil y rapida (Incluyendo patrones)? te invitamos a ingresar a nuestro curso completo haciendo CLIC AQUI

Ahora tomamos la tela de tul y cortamos tiras de 3 o 4 cm de ancho y el largo deberá ser el doble del tamaño que queramos que sea el largo del tu tú.

Ya que tenemos las tiras cortadas, vamos a entrelazar a la cinta elástica. Tomaremos una cinta de tul y la doblamos por la mitad, poniendo los extremos hacia abajo;  el otro extremo, el que queda como un ojal lo ponemos en la cinta elástica; tomamos las puntas y las pasamos por el ojal, de manera que rodeen a la cinta elástica.

Cómo hacer disfraces para perros

Repetimos este mismo paso hasta llenar la cinta elástica por completo; mientras más cintas de tul le pongamos más tupido será el tu-tú.

Cuando terminemos unimos con un nudo y ya quedará listo. Solo tienes que ponérselo a tu perrita.

Con el tul que te sobró puedes hacer un moño para ponérselo en la cabeza. Otra idea es hacer pequeños tu tú para las patitas, se verá encantadora. Puedes combinar  colores de tul para tu proyecto; Pequeños apliques brillantes la harán verse muy hermosa, esto le dará mucha vistosidad al disfraz. En las mercerías podrás encontrar muchos y son realmente económicos.  Recuerda que el límite lo pone tu creatividad.

Atrévete también a diseñar vestidos para perros, te sorprenderá todo lo que puedes llegar a hacer.

Deja un comentario